30.5.11

DRA. ALMA MARTINEZ

Una apasionada y comprometida búsqueda de la excelencia en el control de la salud de las mujeres; es lo que define la práctica profesional de la Ginecóloga Obstetra Alma Martínez. Su objetivo es  proporcionar a las mujeres una extraordinaria experiencia de calidad clínica, servicio personalizado y respeto. Para lograr esta misión la Dra. Martínez ha regido por más de una década su práctica médica con los siguientes principios:


* El paciente es la persona más importante. Todo lo que es importante para el paciente, por definición, es importante para la Dra. Martínez.
* El respeto es la base de toda relación Paciente- Médico. Escuchar atentamente a sus pacientes es un ingrediente fundamental de su estrategia médica de tratamiento.
* El activo más valioso que la Dra. tiene es su pasión por mejorar la vida de las mujeres. Un estilo positivo y cooperativo de trabajo es esencial para mantener  esta pasión por su vocación médica.
* La Dra. Martínez cree en una filosofía de la salud. Abrazando la prevención y la educación como componentes primarios de una verdadera salud.
* Ella se respalda con  medidas objetivas para determinar la eficacia de todo los tratamientos y procedimientos a realizar. Esta disciplina la motiva continuamente para mejorar, innovar y aprender sobre tratamientos de vanguardia en lo que se refiere a su especialidad, para que de esta manera sus pacientes puedan gozar de las ventajas de estos tratamientos.